ALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty Images
Michelle Oyola
June 17, 2014 AT 07:49 PM EDT

Harrison Ford tendrá que tomarse al menos ocho semanas de reposo tras fracturarse un tobillo en el set de Star Wars: Episode VII, según reportó el diario New York Daily News.

El actor estadounidense de 71 años, quien interpreta a Han Solo, se lesionó el pasado jueves cuando una de las puertas hidráulicas de la nave insignia de Solo cayera sobre Ford.

El hijo del actor, Ben Ford, le comentó al programa Access Hollywood que la lesión de su padre fue tan seria que se necesitó transportarlo del set con un puente aéreo y que probablemente necesitará cirugía para ponerle una placa metálica y tornillos en el hueso.

RELACIONADO: Harrison Ford hospitalizado tras accidente en el set de Star Wars: Episode VII

“Los primeros dos días después del accidente fueron complicados por el hecho de no saber muy bien como proceder [con las escenas], pero ahora hemos tenido más tiempo. Nosotros podemos hacer malabares, [filmar] escenas adelantadas y atrasar otras”, dijo una fuente de la producción al diario británico London Mirror.

RELACIONADO: Lupita Nyong’o se suma al elenco de Star Wars: Episode VII

“Hay un montón de actores en la película, así que no es un desastre. Estamos seguros que la filmación que mantendrá en el mismo horario”, añadió.

La séptima entrega de la saga espacial está pautada para estrenar en diciembre del 2015. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST