GETTY IMAGES
People Staff
September 12, 2008 AT 02:00 PM EDT

Definitivamente la vida de Cecilia Bolocco, de 43 años, tiene todos los elementos de una telenovela. Por eso, un canal de televisión de Chile se ha basado en la ex Miss Universo para crear su próxima producción, que aunque no es una biografía exacta de la ex reina de belleza, toma su personalidad y sus relaciones como inspiración.

Así lo dio a conocer el diario chileno La Tercera, donde se aseguró que la telenovela Primera dama, de Canal 13, escrita por el guionista Sebastián Arrau, se centra en la historia de una chilena que quiere casarse con un presidente.

“La idea es mostrar a una mujer que quiere ascender socialmente, y de esa forma saborear el poder y el éxito”, aseguran fuentes del canal sobre la producción y aunque advierten que no se trata de la vida al pie de la letra de la ex esposa del ex presidente argentino Carlos Menen, “la trama tiene aspectos parecidos a su historia”.

La también presentadora de televisión, quien hace unos meses fue vista junto a un empresario italiano en las playas de Miami, FL, se casó con el ex mandatario argentino en el 2001, luego de haberlo conocido en una entrevista que le hizo, y se separaron hace poco tiempo. Ambos tienen un hijo y aunque la prensa roja asegura que la bella chilena utilizó su relación con Menen solo por ambición, ella ha asegurado que cuando estuvieron juntos, estaba enamorada de él, quien le lleva 33 años de diferencia.

You May Like

EDIT POST