Getty Images
People Staff
October 27, 2005 AT 05:00 PM EDT

ULTRA MODERNA El lanzamiento mundial de Oral Fixation, Vol. 2 será recordado como uno de los más sofisticados de su tiempo gracias a una alianza entre la disquera de la artista (Sony MusicBMG/ Epic Records) y MTV. Las compañías se unirán para lanzar por televisión, internet y hasta celulares la placa, que sale al mercado el 28 de noviembre. Todo comenzará el día 27 de ese mes, cuando MTV transmitirá un especial de dos horas titulado MTV 5 Star, que incluye el segmento de media hora MTV Live Preformance Show: All Eyes on Shakira, así como imágenes de la realización de su último video y un diario de la estrella colombiana. MTV espera que el lanzamiento llegue al billón de personas que reciben su señal en el mundo entero.

ADDENDUM Crece la emoción del Grammy Latino 2005. Hoy fue anunciado que Don Omar, Ana Bárbara y Vico C se sumarán al elenco de esta premiación que se llevará a cabo el 3 de noviembre en Los Ángeles, CA. Asimismo, trascendió que Salma Hayek, Obie Bermúdez, John Leguizamo y Ninel Conde participarán como presentadores de los premios. Todos ellos se suman a una extensa lista de estrellas que incluyen a Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Julieta Venegas, Daisy Fuentes y Bárbara Mori, entre otros.

DE ESTRENO La legendaria banda de rock mexicana, El Tri, comandada por el cantante Alejandro Lora, firmó un contrato con Fonovisa Records para fundar su propia marca de discos. La sociedad entre ambos comenzará con el disco número 40 de la agrupación, titulado Mas allá del bien y del mal, que incluye 11 temas inéditos y que aparecerá a la venta el 22 de noviembre. Pues como dice Lora: ¡Que viva el rocandroooool!

You May Like

EDIT POST