20th Century Fox
Andrés Martínez
June 12, 2008 AT 07:00 PM EDT

Elenco: John Leguizamo, Zooey Deschanel, Mark Wahlberg y Betty Buckley

Director: M. Night Shyamalan

Guión: M. Night Shyamalan

Clasificación: R por sus imágenes crudas y agresivas

Calificación: C

Una mañana normal en Central Park en Nueva York se transforma en una venganza de la naturaleza contra la especie humana. Un profesor de ciencia, un maestro de matemáticas y una terapeuta de Filadelfia intentan salvar sus vidas de un inexplicable ataque con una sustancia en el aire.

Con esta sobredosis de locura y muerte, el director indio de la exitosa The Sixth Sense y de la criticada Lady in the Water, M. Night Shyamalan reaparece este viernes en las salas de cine con The Happening, una propuesta cinematográfica en la que a través del miedo se hace un llamado a tomar conciencia sobre el daño que la humanidad le está haciendo al planeta.

Con imágenes crudas y sin ningún tipo de censura, la película prácticamente se vuelve un reto a la lógica y a pesar de explorar algunas ideas realmente interesantes, lleva a los personajes a vivir situaciones sin sentido en las que ninguno de ellos sabe que está pasando.

Con la actuación de Zooey Deschanel, John Leguizamo y Mark Wahlberg, la película deja demasiadas interrogantes en el espectador, quien en medio de su confusión y la impresión, sale sin saber si el filme es tan malo por que en casi dos horas no resuelve sus propios planteamientos o es tan bueno, que obliga a hacer un ejercicio más profundo de pensamiento y análisis que continúa al salir del teatro.

You May Like

EDIT POST