Warner Bros. Pictures
Isis Sauceda / L.A.
May 31, 2011 AT 04:00 PM EDT

Reparto: Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms
Director: Todd Phillips
Clasificación: R
Calificación: B-

Descubrir lo que ocurrió durante la fiesta de soltero de Doug (Justin Bartha) en la primer película de The Hangover fue increíblemente cómico y divertido.

La odisea de los cuatro amigos, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug, en Las Vegas dejó a audiencias al borde de sus asientos de la risa.

Pero no esperes morirte de la risa de la misma manera en Hangover Part II. Si bien, la historia se repite: los cuatro amigos se reúnen para despedir de la soltería esta vez a Stu, no logra sobrepasar el efecto cómico de la película original.

El cuarteto autollamado Wolfpack llega a Bangkok para celebrar la boda de Stu con su novia tailandesa y aunque éste se rehúsa a repetir una noche de solteros por temor a que suceda lo que vivieron en Las Vegas, sus amigos no aceptan un almuerzo con jugo de naranja como su despedida de la soltería.

Una vez más, Alan se las “ingenia” para emborrachar y drogar a sus amigos y hacer que pierdan la cabeza – a excepción de Doug que no los acompaña en su borrachera – y empezar así una noche de locuras que ninguno recuerda al despertar en un caluroso cuarto de hotel de mala muerte.

En su esfuerzo por recordar y encontrar a Teddy (Mason Lee) el hermano de 16 años de la novia que los acompañó durante su farra, Phil, Stu y Alan tienen que “revivir” los estragos de la noche anterior.

Entre golpes, balazos, trampas y persecuciones, los amigos se esfuerzan por llevar a Stu sano y salvo al altar. Si quieres ver lo que realmente sucedió durante la noche, ya sabes, espera las fotos durante los créditos…eso es lo mejor.

You May Like

EDIT POST