People Staff
March 01, 2005 AT 04:00 PM EST

MÁS SEGURA Halle Berry podrá respirar más tranquila ahora que un juez de San Francisco emitió una orden judicial que impide que uno de sus admiradores se acerque a ella por un plazo de tres años. Robert Sawyer fue acusado de amenazar a la actriz por medio de cartas, llamadas y correos electrónicos exigiéndole que se reunieran. Sawyer se defendió diciendo que se trata de una confusión de identidades y de paso pidió el perdón de la actriz. ¿Será?

DOLCE EVA Eva Mendes fue elegida por Dolce & Gabanna para ser la cara de su próxima campaña publicitaria, que celebrará los veinte años de la casa italiana. Lo curioso es que la actriz no modelará ropa femenina, sino que usará prendas de la colección de hombres de una manera muy sexy.

DOÑA JENNIFER Para no quedarse atrás en la fiebre del reggaetón, Jennifer López cantará a dúo con Don Omar. El rapero puertorriqueño ya grabó su parte del tema “Hold You Down”, mientras que la diva de El Bronx hizo lo propio con la parte en inglés. El tema fue escrito por el mismo Don Omar y las grabaciones serán enviadas esta semana a Nueva York para mezclarlas.

ALÓ, MI REY Menuda sorpresa se llevó el cineasta Alejandro Amenábar. El cineasta recibió una llamada del rey Juan Carlos I de España para felicitarlo por su triunfo en la entrega de los premios Oscar, donde se llevó el galardón a la Mejor Película Extranjera por Mar Adentro. Ahora que son amigos, no sería mala idea poner al rey en su próximo filme.

You May Like

EDIT POST