getty images
People Staff
March 29, 2007 AT 05:00 PM EDT

La actriz Halle Berry, ganadora de un Oscar por su participación en Monster Ball, admitió que estuvo muy cerca de suicidarse con gas luego del fracaso de su primer matrimonio con el beisbolista David Justice.

“Estaba sentada en mi auto y sabía que el gas estaba saliendo cuando tuve una imagen de mi madre encontrándome (…) Ella sacrificó tanto por sus hijos, y terminar con mi vida hubiera sido algo totalmente egoísta”, explicó la actriz de 40 años. “Todo se debía a mi relación, mi autoestima estaba demasiado baja”, explicó sobre la desesperada etapa que vivió.

Luego de su tormentoso quiebre, la vida le volvió a sonreír a Berry, quien se enamoró del cantante Eric Benet, pero luego de contraer matrimonio las cosas no fueron color de rosas como ella hubiera querido. “Fue horrible…Después de un año estábamos en terapia sexual. Desearía haberlo dejado en ese entonces, pero puse las necesidades de todos antes de las mías”, explicó.

Ahora, con dos divorcios a cuestas y una exitosa carrera cinematográfica, la actriz afirma que no volverá a casarse, pero sí se dio otra oportunidad en el amor tras conocer al modelo Gabriel Aubry durante la grabación de un comercial de Versace en noviembre del 2005. Luego de tres meses los tortolitos confirmaron su relación y las cosas van tan bien que Berry ya está hablando de tener hijos. “Mi atención está enfocada en la maternidad, ese es el objetivo que me he propuesto”, recalcó. Y con esa determinación de seguro lo consigue pronto.

You May Like

EDIT POST