Jason Kempin/Getty Images
Isis Sauceda
October 29, 2014 AT 07:01 PM EDT

La actriz Halle Berry, que había guardado muy bien el secreto para mantener una silueta envidiable, ahora revela una de las razones de su cuidada figura: un buen sostén.

“Siempre he sido de pechos grandes y mi madre me enseñó cuando joven que si no quiero que mis senos golpeen mis rodillas cuando tenga 30 [años], siempre tengo que usar sostén, incluso para dormir”, dijo a Yahoo Style la protagonista de Catwoman. “La comodidad es importante para mí porque uso mi sostén todo el tiempo. Para una chica como yo, un buen sostén lo es todo”.

La ganadora del Oscar se ha estrenado recientemente como diseñadora de ropa interior en la reinvención de la línea francesa Scandale, en lo que le ha influido estar casada con el actor galo Olivier Martínez.

“Definitivamente he cambiado como resultado de estar casada con un marido francés”, dijo la actriz. “Las francesas no se pondrían sudaderas para salir al mercado. Así que me importa más lo que me pongo para salir de la casa”.

FOTOS: El look del día

La actriz de 48 años que presume una figura envidiable, enfatizó que no está utilizando su imagen como símbolo sexual. “No soy modelo, no estoy tratando de utilizar esa parte de mí en absoluto”, comentó. “Creo que las mujeres compran lencería para ellas, para tener su propio secreto. Cuando te sientes sexy por dentro, la gente percibe en la seguridad que tienes y, finalmente, tu pareja obtiene la recompensa”.

Berry compartió que su hija, Nahla Aubry, no sabe que ella es famosa, nunca ha visto ninguna de sus películas y que una vez la vio en la portada de una revista, no la reconoció. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST