Donato Sardella/Getty Images for Revlon
People en Español
October 07, 2016 AT 03:15 PM EDT

Si algo ha caracterizado a Halle Berry es que siempre ha sido muy reservada en cuanto a su familia. Divorcios, peleas, embarazos, ella siempre guarda silencio, o bien, informa a sus seguidores sobre sus vivencias a través de comunicados de prensa.

Eso sí, si alguien agrede o critica a sus hijos, Nahla Ariela Aubry y Maceo Robert Martínez, Berry saca las uñas y los defiende como mamá oso sin piedad. Y para muestra, solo hay que ver su cuenta de Instagram.

Este jueves la artista publicó una imagen donde se puede ver el dorso de sus dos hijos. Una de sus seguidoras escribió bajo la estampa una comentario donde insinuaba que Berry nunca muestra el rostros de sus pequeños porque se avergüenza de ellos.

Ni tarde ni perezosa, Berry respondió. “Me he dado cuenta de que ya has dicho algo parecido en otras ocasiones, así que permíteme que sea muy clara: no me avergüenzo de mis hijos. Intento encontrar formas creativas de incluirles en mi perfil porque son lo más importante de mi vida, pero también me esfuerzo mucho para que mantengan su anonimato porque, al fin y al cabo, son solo niños”.

❤️👧🏽🗯👦🏽🗯❤️

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

 

 

You May Like

EDIT POST