getty images
People Staff
September 05, 2007 AT 01:00 PM EDT

Halle Berry, quien el pasado mes de abril había expresado su gran deseo de tener hijos a la revista In Style, está embarazada. Esta semana, en una entrevista para el programa Access Hollywood (NBC), la actriz de 41 años felizmente declaró: “Sí, tengo tres meses de embarazo. Gabriel y yo estamos más que emocionados y yo he esperado un largo tiempo por este momento de mi vida”.

La ganadora al Oscar (Monster’s Ball) también habló de la forma en que criará a su descendencia.”Quiero que mis hijos se den cuenta de que cualquier éxito o felicidad verdadera se obtiene sólo por medio del trabajo arduo. No se trata de dinero…[sino] de tener integridad y hacer lo que dices que vas a hacer”, dijo.

La protagonista de Catwoman conoció a su novio, el modelo canadiense Gabriel Aubry, de 32, durante la filmación de un comercial para la casa Versace en Los Ángeles, CA, en noviembre de 2005. Aunque el romance va de viento en popa, Berry, quien ha estado casada en dos ocasiones, no tiene planes de contraer matrimonio otra vez. “Nunca, nunca me volveré a casar. Simplemente he alcanzado un punto en el que pienso que dos personas pueden compartir sus vidas sin el anillo, sin un papel”, dijo durante su entrevista con In Style.

You May Like

EDIT POST