Evan Agostini/Invision/AP
Andrés Rubiano
November 02, 2014 AT 06:38 PM EST

Después de su rompimiento con Gabriel Aubry hace cuatro años, Halle Berry continúa sus esfuerzos por tratar de reducir la pensión mensual que tiene que darle a su expareja para la manutención de su hija, Nahla Aubry, según informa People.

FOTOS: 20 fotos de bebés famosos que te harán derretir 

La actriz de Extant, intenta reducir la suma mensual que actualmente está en US$16,000 y llevarla a US$3,800, según reporta TMZ.

El modelo canadiense asegura que necesita esta cantidad ya que no ha podido firmar contratos de modelaje después de su enfrentamiento con el actual esposo de la actriz, Olivier Martinez, que se propició en el Día de Acción de Gracias del 2012.

RELACIONADO: Halle Berry ahora es empresaria de lencería

Berry, de 48 años, afirma que Aubry, de 39, utiliza el dinero que le da para pagar sus gastos de entrenamiento físico, ropa, automóvil y seguro médico, de acuerdo con TMZ.

“Ella siente que él está abusando del sistema y sacando provecho de ella”, dijo a People una fuente cercana a Martinez sobre la situación de Berry. “Halle trabaja duro por su dinero, y para ella no es fácil acomodar su horario de trabajo con sus dos hijos. Es entendible que ella sienta que Gabriel debe generar el dinero suficiente para sostener a Nahla”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales  

La actriz ganadora de un Oscar y Aubry, quienes nunca se casaron, terminaron su relación en el 2010 después de cuatro años de estar juntos. Desde entonces, libran una batalla por la custodia de Nahla. Berry y el actor de origen francés Oliver Martinez, de 48 años, se casaron en julio de 2013, y le dieron la bienvenida a su hijo Maceo-Robert en octubre del mismo año.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST