Instagram/Justin Bieber
yacevedo
February 14, 2015 AT 10:54 PM EST

Por varios meses se ha rumorado que Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin mantienen una relación amorosa. Sin embargo, esta asegura que sigue solterita.

“No tengo planes [para San Valentín] porque estoy soltera, y estoy bien con eso”, dijo la modelo de 18 años cuando, durante un evento en Nueva York, algunos reporteros le preguntaron cómo pasaría el día de los enamorados.

FOTOS: Las 10 parejas más hot de Hollywood

“Voy a pretender que es un sábado normal y seguiré adelane con mi día”, agregó la hija del actor Stephen Baldwin.

Sin embargo, la modelo y el intéprete de “Boyfriend” —quien a principios de año publicó una foto de ambos en su cuenta de Instagram— continúan siendo vistos juntos. 

La madrugada de este sábado fueron fotografiados saliendo del club nocturno neoyorquino Up & Down. Ambos también asistieron al show de Kanye West para Adidas, el jueves, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

FOTOS: 23 bodas inolvidables de telenovelas

Baldwin y Bieber no solo se mueven en el mismo círculo de amigos, sino que también asisten a la misma iglesia, Hillsong NYC.

“Somos simplemente amigos. Lo conozco desde hace tiempo, desde que tengo unos 13 años”, dijo Baldwin a E! durante la gala de la amfAR el miércoles. “Él está atravesando un momento en su vida en el que está pasando por una transición en una manera muy positiva y necesita gente buena a su alrededor. Y estoy tratando de ser una buena amiga y de estar ahí para él y brindarle mi apoyo”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST