Univision
People Staff
April 11, 2011 AT 11:00 AM EDT

Faltan pocas horas para el gran final de Eva Luna (Univisión) y todavía faltan muchas patrañas por aclararse para que Eva (Blanca Soto y Daniel (Guy Ecker) puedan vivir su amor a plenitud.

Eva sigue desconfiando de la sinceridad del amor de Daniel, sobre todo después de que lo vio en la cama junto a Liliana (Priscilla Perales) y sigue convencida de que son amantes, cuando en realidad ella fue por contratada por el villano Leonardo (Julián Gil), quien además de muchos otros delitos, es el verdadero culpable de la muerte del padre de Eva, verdad que conocen Daniel y Giorgio (Alberto Salaberri), pero ¿cómo harán para probarlo?

Pero esa no es la única fechoría de Leonardo, quien de hecho está planeando deshacerse de Alicia (Sofía Lama), hermana de Eva y quien espera un hijo de él. Aunque este villano, no cuenta con la astucia de Tony (Alejandro Chabán), quien ha dado un cambio drástico.

Y, ¿cómo no va a ser malo Leonardo si es hijo de Marcela (Susana Dosamantes)?… Quien por cierto ¿logrará escapar de la cárcel?

Faltan por resolverse otros asuntos pendientes como: ¿qué pasará con Victoria (Vanessa Villela), recuperará la cordura?, ¿Don Julio y Justa podrán vivir su historia de amor ahora que están en sus años dorados? No te pierdas el final de esta telenovela, dirigida por Adriana Barraza esta noche a las 8:00 pm.

[an error occurred while processing this directive]

document.domain = ‘peopleenespanol.com’;$(document).ready(function() {Poll.init({base_url: “http:/polls.peopleenespanol.com”, brand: “PeopleEnEspanol”, section: “Polls”, article: “2064517”, data_url: “http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/js/poll/json/0,32499,2064517,00.js”});Poll.render_polls();});

You May Like

EDIT POST