Twitter/Todd Carney
Isis Sauceda
July 09, 2014 AT 08:52 PM EDT

¿Qué hacen algunos jóvenes hoy en día cuando un teléfono inteligente, una tableta o los vídeojuegos ya no los entretiene? El bubbling o burbujeo.

Esta aparente nueva y polémica moda entre adolescentes consiste en orinarse en la propia boca y publicar fotos de la gesta en las redes sociales. La práctica supuestmente común en Australia ha llegado hace poco a Estados Unidos, donde los asistentes a un concierto vieron como un joven hacía una demostración.

RELACIONADO: Las parejas se conocen al desnudo en Dating Naked, un nuevo reality (FOTO)

“Este tipo comenzó a hacer pipí en su propia boca en medio del concierto. Y se esparció por todas partes”, explicó el sitio de entretenimiento E! un testigo de lo sucedido. “[La orina] se regó por su camisa y su cabello. Ocurrió todo en un minuto y él simplemente continuó, como si nada hubiera ocurrido. Fue una de las cosas más divertidas y asquerosas que he visto en mi vida”.

De acuerdo a la revista VICE, este fenómeno es más común de lo que pensamos, sobretodo en Australia. El patinador de ese país Troy West dijo a la publicación que esta práctica es tan común en el país de los canguros que ha pasado de generación en generación. De hecho, West aseguró que su padre lo enseñó a “burbujear”.

RELACIONADO: La entrevista de Diego El Cigala que se ha convertido en un fenómeno viral (VIDEO)

Pero mientras unos enseñan a sus hijos, a otros esta práctica los mete en problemas. Tal fue el caso del jugador de rugby australiano Todd Carney, quien fue despedido de su equipo tras la publicación de una fotos donde se le ve burbujeando. Aunque el atleta asegura que estaba “bromeando con los amigos” y por nada promueve esta práctica.

Más escépticos, otros consideran que quienes aseguran que el bubbling es un fenómeno popular exageran y se trata de una falsa moda. “Esto no pasa en [Australia] para nada. Tal vez dos o tres locos, pero nada más”, dijo al portal news.com.au el también patinador australiano John Ryder. “No había escuchado del bubbling hasta hoy”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST