Mezcalent
jclar
January 06, 2014 AT 04:48 PM EST

Para iniciar el año con humor, aquí te recordamos frases cómicas, polémicas y reveladoras que famosos como William Levy, Lucero, Alejandro Fernández, Ninel Conde y más dijeron en 2013. 

“Le doy gracias a Dios que estoy en una carrera que no se basa mucho en el look, lo que te hace llegar más lejos a través de los años es el talento que puedas tener”, expresó Levy, quien es uno de los galanes más célebres de los melodramas. 

Mientras que Lucero así justificó así el hecho de vestir más escotes: “Puedo lucir algunos vestidos escotados sin que llegue a verse ofensivo, pero como dirían las mamás y las abuelitas ‘hay que ponerse muy derechita’, porque no puedes estar jorobada con ese tipo de vestidos”. 

Cuando Manuel Mijares empezaba a contar cómo fue el acercamiento con Emmanuel en una conferencia, su colega lo interrumpió para dejar claro quién inició su carrera primero.

VIDEO: Chiqui Delgado, Juan Soler y más famosos revelan sus deseos para Año Nuevo 

“Vieron, tú ya cantabas antes que yo; ya ves, acabas de caer”, indicó en tono de broma Mijares, a lo que Emmanuel respondió: ‘Yo empecé en el ’73, y si tú empezaste en el ’76, pues ahí ya tenías 60 años'”. 

Lucía Méndez señaló el lado positivo que trajo el fotomontaje que le hicieron al lado de Alfonso Cuarón y George Clooney. “Creo que este accidente provocó que mundialmente se me publicitara, que Sandra Bullock supiera quién soy y que se le refrescara la mente a Cuarón”, dijo. 

Alejandro Fernández, por su parte, aclaró que no tiene nada de malo ser vanidoso, por lo que defendió su sexualidad a capa y espada. “Yo estoy muy seguro de mi sexualidad, estoy completamente seguro de que me encantan las mujeres”, declaró. 

Cristian de la Fuente confesó que no le sería fácil desnudarse ante el lente, a diferencia de otros. “Andarse encuerando por ahí no… no tengo nada en contra de la gente que lo hace, pero yo no lo he hecho nunca”, señaló.

Por otro lado están las declaraciones que emiten los artistas para desmentir fuertes rumores. 

“No fui infiel, en siete años de matrimonio nunca fui infiel… él se escuda en eso… puede ser más fácil para él esta situación”, afirmó Ninel Conde ante lo que dijo su entonces esposo Juan Zepeda, días después de hacer público su divorcio. 

“No señores, yo no soy una ladrona, ni soy corrupta”, exclamó Evangelina Elizondo, pues se decía que la actriz había sido despedida de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) por fraude. 

Laura Bozzo llegó a decir: “Yo no soy la conductora a la que le soplan por el chícharo (apuntador), como otras que repiten lo que el productor les dice… yo tengo cerebro, no tengo chícharo”. 

Niurka habló sobre Ninel, tras haberla sustituido en una función de Perfume de Gardenia: “Que dicen que tiene mala vibra, mala leche, que se pelea con todo el mundo, que la niña cree que ni Dios la merece, que al piso que pisa hay que ponerle pétalos de rosa. Todas esas cosas son de las que me he enterado, yo no lo he dicho”.

Angélica Vale, durante el bautizo de su hijita Angélica Masiel, comentó en tono de broma sobre lo que le dijo a Jaime Camil: “Ahorita lo vacilé, porque le dije ‘Jaime, ¡escóndete! porque va a entrar la prensa'”. Jaime había estado evitando encontrarse con los medios durante el bautizo. 

You May Like

EDIT POST