THE GROSBY GROUP
Alida Cleer
May 13, 2007 AT 12:05 AM EDT

La actriz Karen Martínez, esposa del cantante Juanes, conversó con Peopleenespanol.com el viernes 11 de mayo, dos semanas antes de que nos enteráramos que habían decidido separarse.

Aquí una reproducción íntegra de la entrevista.

¿Qué quieres que Juanes te regale este Día de la Madre?
“Yo quiero que me regalen mucho amor, pero vamos a ver con qué se aparece, seguramente se aparece con algo. A mí no me gusta decir lo que quiero, a mí me gusta que él me sorprenda, es más emocionante”.

Al intérprete de “La camisa negra” ya se le adelantaron con el regalo sus hijas Luna, de 4 años, y Paloma, de 2, quienes desplegaron toda su creatividad para crearle a su joven mamá un bonito presente, según nos contó la emocionada modelo.

“Luna me hizo una tarjeta gigante y me pintó a mí. La maestra la ayudó con la dedicatoria: ‘I love mamá’, y me sentí tan feliz. Paloma me regaló un matero pintado por ella. Esos son para mí los mejores regalos”, indicó la conductora.

Martínez, con amplia trayectoria en su país como modelo y actriz, se considera una mujer de estos días y planea compartir sus responsabilidades familiares con algunos compromisos artísticos.

“Siempre me ha gustado la comunicación, y la actuación es mi pasión, así que estoy estudiando varias cositas y no quiero adelantar nada sobre esto. Pero definitivamente sé que voy a volver a hacerlo”.

You May Like

EDIT POST