Sony Music
Isis Sauceda
November 19, 2010 AT 10:00 AM EST

A sus 70 años, con más de 40 años de carrera y más de 100 discos grabados, el cantante mexicano Vicente Fernández, asegura que sus facultades físicas y mentales están en perfectas condiciones y que sigue sin planes de retirarse de los escenarios.

“Me siento muy bien”, aseguró a Peopleenespanol.com. “El día que yo note que mis facultades no son las mismas, tendré que retirarme aunque me duela el alma”.

Y ese retiro será solo de los escenarios públicos porque en su rancho “Los Tres Potrillos” su voz seguirá retumbando para competir con las nuevas generaciones de Fernández, que ya ensayan la herencia de su abuelo.

“Nadie se imagina que en Navidad [rentamos] un karaoke y nos ponemos a cantar”, dice el abuelo de 11 nietos. “Nos divertimos muchísimo. Los hijos de Alejandro, todos cantan y cantan precioso”.

Mientras se prepara para esa “dura” competencia, el Charro de Huentitán se presentará este fin de semana en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, y con un concierto especial el miércoles 24 como antesala a la celebración del Día de Acción de Gracias.

Con una agenda tan ocupada, una carrera tan exitosa y una vida personal plena, ¿qué le falta a Chente?

“Que yo diga ‘me falta algo económicamente’, no. ‘Que me falta cariño’, yo soy muy feliz con mi mujer. Mis hijos, todos me chiquean (consienten), mis nietos también. Lo que me hace falta es aventar todo lo que yo sufrí de los 30 años para abajo y eso lo hago con el público y ese amor que el público me da es lo que me hace falta. No podría yo vivir sin el amor del público”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST