Agencia México
Pilar Sopeséns
August 04, 2015 AT 03:04 PM EDT

Hoy se estrena en DVD la comedia romántica A la mala, y hemos conversado con su protagonista Aislinn Derbez sobre su estilo, sus prendas favoritas y qué se pondría para seducir a un hombre. Además, la moda es un componente muy importante en la película y de la personalidad de su personaje, Mala, con quien asegura tener mucho en común.

Con numerosos cambios de ropa, Mala, una aspirante a actriz que utiliza sus habilidades para la actuación para seducir a los novios de otras y probar su infidelidad, luce diseños sofisticados y seductores, nada más lejos del estilo de Derbez, que se declara incluso “un poco fachosa” en su vida cotidiana.

FOTOS: Dos famosas lllevan el mismo vestido, ¿pero quién lo hace mejor?

La actriz mexicana, quien comparte una escena con su padre, Eugenio Derbez, confiesa que le gustaría ser capaz de modelar más zapatos de tacón, ser amante de los jeans y que le encantan los diseñadores de su país.

FOTOS: 15 productos esenciales para el verano

Este es el debut cinematográfico de Aislinn Derbez en Estados Unidos y ahora está disponible para disfrutar en el hogar. ¿Has visto ya la película?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST