Cortesía de Neutrogena
Pilar Sopeséns
September 02, 2015 AT 08:03 PM EDT

Hablamos con la actriz y embajadora de Neutrogena, Eiza González, quien recientemente estrenó la segunda temporada de su serie From Dusk Till Down (El Rey), sobre sus preferencias en belleza y las tendencias a seguir este otoño.

Tu personaje en la serie, Santánico Pandemonium, es sexy y sensual, ¿pero en la vida real?
No soy tan sexy como ella (risas). En mi vida soy mucho más relajada, más hippie. Pero me encanta poder interpretar ese tipo de personaje. Es increíble que Robert Rodríguez siempre cree personajes de mujeres fuertes, con personalidad, que no tengan tapujos ni pena de ser sexy y desinhibidas. Salma [Hayek] en Once Upon a Time in México, Jessica Alba y Rosario Dawson en Sin City, Michelle Rodríguez en Machete… Esta temporada mi personaje crece muchísimo y estoy muy entusiasmada.

Grabaciones, alfombras rojas… ¿Cómo cuidas tu piel para que luzca bien en todo  momento?
Para mí es muy importante tener mi rutina de belleza muy organizada. Trato de todas las noches lavarme la cara porque por más que me desmaquille, yo uso mucho más maquillaje que las chavas normales. Trato de ser muy constante con ello y me ayuda mucho con los poros para que no se me hagan granitos.
Uso muchísimo bloqueador solar, nunca salgo de mi casa sin ponerme. Es muy importante que tengamos conciencia de que la piel es el órgano más grande del cuerpo y el que más necesita de nuestro cuidado.
Obviamente humectar mi piel todo el tiempo y hacer lo posible para que no se me seque porque con los viajes, el maquillaje, a veces no tengo la oportunidad de dormir mucho… tengo que tener mucho cuidado con ese tipo de cosas.

FOTOS: Los mejores looks de Zendaya

Cortesía de Neutrogena
Eiza González en una sesión fotográfica para Neutrogena.

¿Qué te gusta destacar cuando te maquillas?
Mi boca me gusta mucho, me gusta ponerme colores bonitos que llamen la atención pero que sean un poco más naturales. Mis preferidos son los bálsamos con color que te dan un tinte suavecito pero se ve como hidratante, no como un lipstick. También me gusta mucho cuidarme las cejas. Y al final del día, no importa cuanto te maquilles si tienes una piel bonita, se nota.

¿Qué tendencias de moda te gustaría probar este otoño?
Me gusta mucho que vienen los flecos de regreso, en [la ropa], las botas… me encanta. También quiero tratar de usar colores más vino esta temporada. Vivo en LA, así que es un poco más complicado porque sí hace frío pero no extremo como de invierno. Y este año creo que voy a usar muchos sombreros.

RELACIONADO: Jennifer Lawrence, muy sensual en el nuevo anuncio de Dior

Un consejo de belleza.
Si no sabes qué hacer con tu piel, o no sabes cuáles son los últimos tratamientos, puedes entrar a solvemyacne.com, una página web que hizo Neutrogena para ayudar a todas las chicas que no saben qué usar. Entras y te hacen unas preguntitas muy sencillas que cualquiera puede contestar, te da una lista con los productos acorde a tu piel, es increíble. No importa la edad, tienes una guía para saber qué hacer para ayudar a tu piel.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST