Manny Carabel/FilmMagic
Pilar Sopeséns
July 10, 2015 AT 06:12 PM EDT

Thatiana Díaz, la concursante de origen dominicano que representa a Nueva York en el certamen de Miss USA, está lista para hacerse con la corona este domingo en Baton Rouge, Luisiana, y habló con People en Español sobre su experiencia hasta el momento.

¿Qué sientes al representar a Nueva York?
Me fascina representar al estado donde nací y crecí. Todo el mundo sueña con visitar la gran manzana y por eso tenemos mucha notoriedad. Es un verdadero honor.

¿Qué tal la experiencia de convivir con las otras aspirantes?
Sorprendentemente ha sido increible. He hecho muy buenas amigas y ya estoy planeando viajes con ellas cuando termine la competencia.

Esta es tu segunda semana en Baton Rouge, ¿qué has hecho durante este tiempo?
He disfrutado muchísimo. Tuve la oportunidad de explorar Baton Rouge y realizar actividades como paseos por el pantano y cenar marisco. Ahora estamos en el proceso de ensayos que es súper intenso pero muy divertido a la vez.

FOTOS: Los mejores looks de la Semana de la Alta Costura de otoño

Cortesía de Miss USA

¿Cómo son los ensayos?
Muy intensos. Las horas vuelan sin darme cuenta. Muchos detalles por memorizar y aprender. Será un show que no se pueden perder.

FOTOS: El estilo de Caitlyn Jenner

¿Nos puedes adelantar algún detalle del traje que llevarás el domingo?
Mi vestido es del diseñador venezolano Gionni Straccia. Es un reflejo perfecto de mi gusto porque es sencillo pero tiene su toque de glamour”.

¿Qué te gustaría lograr si eres coronada Miss USA?
“Quiero continuar mi trabajo con estudiantes que [son los primeros de su familia] en terminar los estudios universitarios pues soy parte de la organización I’m first que ayuda a jóvenes en este proceso. Como Miss USA me encantaría involucrar a más personas en este proyecto”.
http://storify.com/peopleenespanol/thatiana-diaz-lista-para-ser-coronada-miss-usa/

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST