JPI Studios
People Staff
May 20, 2009 AT 06:00 PM EDT

Tras la emisión de El show de Cristina (Univisión) el pasado lunes, el escándalo del Padre Alberto sigue en boca de todos. En el programa varios paparazzi dieron su punto de vista sobre las fotos que desencadenaron dicho escándalo y hasta insinuaron que todo pudo haberse tratado de un montaje.

A todo esto se sumó una fotografía difundida en los medios de comunicación en la que aparece la novia del Padre Alberto, Ruhama Canellis, conversando con Lorenzo González, el paparazzo que tomó las primeras fotografías de la pareja en situación comprometedora en las playas de Miami Beach, FL.

Hoy, la agencia de noticias EFE publicó un comunicado enviado por Canellis de 35 años en el que desmiente rotundamente su participación en algún tipo de estrategia como muchos aseguran. “Algunos en los medios han llegado a sugerir que yo he tenido alguna participación en todo esto. Eso es completamente falso. A todos les digo que nunca sería capaz de hacerle daño a la persona que amo”, aseguró Canellis refiriéndose a Cutié, de 40 años.

Por otra parte, Lorenzo González dijo en el programa de Cristina que era muy buen amigo de Cutié y que conoció a Canellis cuando trabajaba como fotógrafa. “Con mucho dolor en mi corazón, me han informado sobre unas fotos conversando con una persona que conocí hace años, en mis tiempos de fotógrafa. Yo no tenía conocimiento de que a través del tiempo él se había convertido en paparazzo”, afirmó luego de que las declaraciones de González dieran pie para pensar que fue ella quien le jugó una estrategia a Cutié.

En el comunicado, Canellis también pidió privacidad para ella y su hijo de 14 años. “No propaguen mentiras”. Por último agradeció a todos los feligreses por la comprensión y las oraciones en estos momentos difíciles.

You May Like

EDIT POST