the grosby group
People Staff
January 31, 2007 AT 12:00 PM EST

Valeria Rivera, la madre del hijo que Alejandro Sanz tuvo fuera de su matrimonio con Jaydy Mitchel, decidió hablar y contar todos los detalles de su romance con el español, con quien afirma vivió un apasionado amor sin futuro.

“Alejandro Sanz y yo vivimos una historia de amor. En un determinado momento nuestra amistad se convirtió en un amor apasionado que, a la vez, nació sin esperanza de futuro”, afirmó en una entrevista a la revista ¡Hola! Rivera, quien se desempeñaba como peluquera del cantante cuando quedó embarazada.

La joven puertorriqueña explicó que aunque se embarazó durante el mismo periodo en que Sanz y Jaydy Mitchel celebraban el nacimiento de su hija Manuela, el artista reaccionó muy bien. “Fue un caballero de los pies a la cabeza, asumió y aceptó su paternidad sin presión alguna (…) Si Alejandro se hubiera desentendido de su hijo, yo hubiera seguido adelante con mi embarazo y nunca le hubiera reclamado nada”, recalcó tras afirmar que de no haberse hecho pública la existencia de su hijo, se hubiera llevado el secreto a la tumba.

Rivera también se refirió a Jaydy Mitchel, a quien definió como “una buena madre y una gran señora”, enfatizando que fue duro ponerse en su piel. Además reveló que su hijo Alexander aún no conoce a su media hermana. “Son muy niños todavía. Se tendrán que conocer algún día, pero esa será decisión de su padre y de la madre de Manuela”.

Respecto a qué tipo de relación mantiene actualmente con Sanz, Rivera afirmó que es una linda amistad. “Un día Alejandro y yo decidimos poner fin a nuestra relación y dejarlo todo en una gran amistad. Hoy los dos nos respetamos mutuamente y nos queremos como amigos”, explicó.

You May Like

EDIT POST