E!
Alexander Mabry
December 11, 2015 AT 02:56 PM EST

<iframe src="http://“>www.eonline.com/videos/embed/243638″ width=”610” heigh…

Después de años de amor y desamor entre Khloé Kardashian y Lamar Odom, que terminó con la pareja firmando los papeles de divorcio, su relación dio un vuelco tras el incidente del exbasquetbolista que lo dejó luchando por su vida.

Durante un adelanto del nuevo episodio de Keeping Up With The Kardashians (E!), Kim Kardashian discute con su hermana sobre su actual vínculo con el exdeportista.

FOTOS: Khloe Kardashian y Lamar Odom, su historia de amor

“Siento que lo has superado finalmente”, dice Kardashian en el clip. “Estás mucho más cerca de superarlo”, añade.

“Confundes mi bondad con el hecho de que yo vuelva con alguien”, responde Khloé. “No te casas con alguien y entonces le cortas de tu vida tan fácil. A mi me importa Lamar, por lo que quiero lo mejor para él. Quiero lo mejor por su bienestar”.

FOTOS: Khloe Kardashian, su evolución en imágenes

La escena fue grabada antes de que Odom fuese encontrado inconsciente con una sobredosis de drogas en un burdel en Las Vegas. Momento tras el cual, la socialité corrió al lado de su ex y paralizó el proceso de divorcio.

Aunque la Kardashian sigue cuidando de Odom, ahora está viendo al jugador de los Houston Rockets James Harden, y aseguró a People en octubre que no va a volver con Lamar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Quiero apoyarle”, dijo entonces. “Las tragedias te hacen examinar muchas cosas, pero en lo que se refiere a nuestra relación, es lo mismo, excepto que estoy aquí apoyándole por completo”.

You May Like

EDIT POST