Victor Chavez/WireImage
People en Español
May 05, 2016 AT 02:31 PM EDT

Si bien el dúo de rock-pop mexicano Ha-Ash —formado por las hermanas Ashley y Hanna Pérez Mosa— confesaron el jueves a Mezcal TV que el divorcio de sus padres fue una etapa muy difícil para ellas, el hecho de poder contar la una a otra les ha ayudado mucho a lo largo de su carrera musical.

A unos minutos de nuestra conferencia de prensa #1FSueñoHechoRealidad @lush_style_boutique

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

“Creo que la más difícil que a mí me tocó componer es el sencillo que está justamente ahorita, “Sé que te vas”, es un tema que esquivamos por mucho tiempo, que fue el divorcio de mis papás, y en este disco nos atrevimos a tocar el tema”, expresó la cantante Hanna sobre el sencillo que forma parte del álbum Primera Fila- Hecho Realidad (2014) el cual recibió el miércoles la certificación de doble Platino más Oro por las 150.000 unidades vendidas. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

A pesar de sus más recientes éxitos las hermanas aseguraron que aún les faltan muchos sueños por conquistar.

Gracias a uds seguimos viviendo este sueño💕💕 #haashfansrule🏆🎗🏅 #1FSueñoHechoRealidad

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

FOTOS: Los looks más llamativos de la Met Gala

“Consideramos que apenas vamos empezando. Queremos seguir conociendo más países del mundo, queremos ir llevando nuestra música a más países, conectar, al final nuestra música es el vínculo con la gente, es el vínculo con el mundo, entonces seguir creciendo de ese lado y artísticamente también”, señaló Hanna.

Conferencia de prensa #1FSueñoHechoRealidad

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Ambas aseguran que valoran mucho el poder compartir su carrera, ya que pueden apoyarse en cualquier momento, además de vivir mano a mano los aciertos y los fracasos. 

“Ha sido el éxito para Ashley y para mí porque esta carrera es de mucha soledad y sé que puedo tener a mi hermana. No sólo es mi cómplice, es mi compañera de trabajo, es mi amiga, y saber que puedo subir a un escenario y tener con quien mirar y celebrar estos logros, eso ha hecho que esta aventura sea mejor aún”, expresó la mexicana. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Para nosotras componer es un desahogo, es una manera que Hanna y yo sabemos cómo publicar nuestro sentimientos. Ya si la tercera persona escucha, pues será cosa de cada quien, pero yo creo que hablar de cualquier emoción, componer de cada emoción, es la mejor manera para sanar”, explicó Ashley.

You May Like