GETTY IMAGES
People Staff
August 15, 2007 AT 12:55 PM EDT

Pocos conocen las habilidades como cocinera de Gwyneth Paltrow, pero tal parece que sí le gusta la cocina. La próxima aventura de la actriz estadounidense se trata nada menos que de un programa sobre la gastronomía española, junto al cocinero italo-estadounidense Mario Batali.

Aunque no dio muchos detalles sobre este proyecto, la actriz de 34 años le adelantó a la revista W que para esta nueva travesía tendrá que hacer varios viajes por toda España, durante los meses de octubre y noviembre. “Iremos en auto, viajando por las carreteras”, dijo. Y durante estos viajes, la protagonista de Shakespeare in Love no tendrá ningún problema con el idioma, ya que estudió español en este país europeo en 1987.

Aunque las carnes están muy presente en la cocida española, la ganadora del Oscar no piensa alterar su estricta dieta macrobiótica, que no incluye carne. “Como todas esas cosas extrañas de pescado, las anguilas me encantan”, expresó la actriz, y añadió que “el jamón lo evitaré, porque no voy a comer cerdo”.

Paltrow lleva una vida en dos continentes junto a su esposo Chris Martin, de 30, vocalista de la agrupación Coldplay, y sus dos hijos, Apple, de 3, y Moses, de 1 año 4 meses. La familia se divide su tiempo entre sus residencias en Londres y en Nueva York. Su próximo filme, The Good Night, el cual fue producido y dirigido por su hermano Jake Paltrow, se estrenará el próximo mes de octubre.

You May Like

EDIT POST