McChesney/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images
jclar
November 01, 2013 AT 03:38 PM EDT

Gwyneth Paltrow ha llegado al punto en que no le importa lo que sus detractores piensen de ella —y lo pone muy en claro varias veces usando palabrotas en una nueva y franca entrevista. 

“Mientras más mayor soy, me doy cuenta de que ni importa lo que piense la gente que no te conoce. No importa. Estás desperdiciando tu energía”, dijo Paltrow a la revista británica Red.

“Por ejemplo, si tu pareja —o tu mejor amigo— viene y te dice: ‘Oye, quiero hablarte de algo que hiciste que me dolió, o que creo que podrías mejorar’, siéntate y escucha lo que tengan que decir. Pero lo que digan los amigos de tal y cual, es como que, ¿a quién le importa una mi****?”, dijo la actriz durante la entrevista.

Todo esto en vista a que la revista Vanity Fair se prepara para publicar un reportaje que no favorece a Paltrow.

La actriz de 41 años dice que son puros chismes. “Por eso es que en realidad no leo nada”, le dijo a Red. “Si es importante, llega a mis oídos”.

FOTOS: Consejos de las famosas para futuras mamás

Paltrow además aborda el tema de las mujeres que juzgan a otras.

“Nadie puede decirle [a una mujer] cuántas horas semanales debe dedicarle a una cosa o la otra… Al ca***** lo que piensan los demás… No importa lo que los demás piensen. Eso precisamente es lo que hay que soltar: la idea de ‘Dios mío, si no voy a ese concierto, todas las demás mamás pensarán que soy terrible. Pues qué ca**** importa”, confesó la actriz.

Además, Paltrow dijo que ella se dedica por completo a sus hijos cuando está con ellos, y a su carrera el resto del tiempo.

“Ese es mi balance de trabajo y vida”, afirmó. “Me ha funcionado, pero aún así no importa lo que sea que haga específicamente… no importa lo que nadie piense al respecto. Lo que importa es lo que piensas de tí misma. Y lo que piensan tus niños. Así que si alguien me pidiera un consejo, yo diría que hagan lo que les funcione y que no les importe una mi**** lo que piensen los demás”.

RELACIONADO: Gwyneth Paltrow, “Es importante que mis hijos tengan buenos modales”

Por otro lado, al preguntársele si querrá tener más hijos con su esposo Chris Martin, la madre de Apple, de 9 años, y Moses, de 7, dijo que probablemente no, en parte porque está disfrutando del nuevo bebé de su hermano.

“Me siento tan cómoda en este punto de mi vida, es como si estuviese iniciando un nuevo capítulo. Por ejemplo, hoy estaba sentada en el baño con Moses, y pensé: ‘Dios mío, que bueno que se puede limpiar su propio trasero’. Me encanta no tener que hacer eso más. No sé si pudiera ir marcha atrás”, confesó.

Hablando de niños, Paltrow confesó que está planificando llevárselos a vivir en Londres tras su estadía en Los Ángeles.

“No quiero que [Apple y Moses] pasen su adolescencia en Los Ángeles. Para nada”, dijo la actriz.

“Creo que en dos o tres años máximo regresaremos [a Inglaterra]. Es parte de mi filosofía de la crianza que los niños tengan la oportunidad de reinventarse durante varios puntos de su infancia, para que aprecien sus aptitudes y debilidades y experimenten vivir en diferentes culturas. Es un experimento. Ya veremos”, declaró la actriz.

You May Like

EDIT POST