Paul Hubble/FilmMagic
Nohelia Haase
May 10, 2013 AT 06:24 PM EDT

En la pantalla, Gwyneth Paltrow es una superheroína, pero en la vida real es “una madre más o menos tradicional”. 

“Me da miedo viajar en avión sin mis hijos, y a veces me da miedo la idea de que algo malo vaya a pasar”, dice la actriz en entrevista exclusiva con PeopleEnEspanol.com.

Paltrow piensa que “la educación es superimportante” para el desarrollo de sus hijos, Apple y Moses.

RELACIONADO: Gwyneth Paltrow comparte sus secretos para estar delgada y radiante

“Van a crecer e ir por el mundo y es importante que tengan una educación, que tengas buenos modales, y que hablen con la gente de buena manera. Estas son cosas muy importantes para tener éxito en la vida. Yo soy firme, pero no horrible; los amo con todo mi corazón y alma”, afirma la estrella de Iron Man 3. “Pero, es importante que se [expresen con cortesía] y que se porten bien. Mi niño agarra la puerta para que [yo] pueda pasar”. 

Además de buenos modales, Paltrow les enseña español a sus hijos, ya que ella lo habla muy bien tras haber pasado temporadas en España durante sus años de adolescencia. “Lo hablan mejor que yo… son increíbles”, dice. “Me encantaría si ellos quisieran aprender francés, pero la verdad es que a través del mundo se habla más el inglés, español y mandarín. Aprender un idioma es un regalo”.

Además, la actriz —quien ha publicado varios libros de cocina— encuentra tiempo en su agenda para cocinar para su familia, teniendo así más control de lo que comen. “Uno de mis niños tiene eczema, y [cocinando en casa] puedo controlar más o menos lo que están comiendo. Les cocino lo que les gusta, pero cuando comemos en un restaurante, pedimos lo que queremos, no soy tan estricta”, concluye. 

You May Like

EDIT POST