Ferdaus Shamim/WireImage
Carolina Trejos
January 15, 2016 AT 04:42 PM EST

Guy Ritchie está en desacuerdo en cómo su ex Madonna está criando al hijo de ambos, Rocco, quien se encuentra con su padre en Londres tras negarse a regresar con su madre a Nueva York, aseguró una fuente a People

RELACIONADO: Madonna sobre su disputa con su hijo: “El amor lo puede todo”

“Quiere que Rocco tenga la seguridad que él no tuvo mientras crecía y piensa que el estilo de crianza rígido de Madonna es contraproducente”, contó la fuente cercana al director británico. “El bienestar de Rocco es la prioridad de Guy”.

El joven de 15 años decidió no regresar con la Reina del Pop tras una visita a su padre en Londres, por lo que Madonna obtuvo una orden judicial en Nueva York que hasta ahora tanto el adolescente como Ritchie han ignorado.

RELACIONADO: Se calienta la disputa por la custodia del hijo de Madonna

Según la fuente, el director de Sherlock Holmes piensa que la escuela de Rocco en Manhattan es elitista y su hijo extraña estar con sus amigos en Londres, al tiempo que negó las especulaciones de que la decisión del joven de quedarse en Inglaterra se debe a una novia.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Rocco viajó con la cantante por tres meses consecutivos en la gira promocional su disco Rebel Heart, que empezó el pasado septiembre en Montreal, Canadá, y que continuará hasta marzo de 2016.

You May Like

EDIT POST