Getty Images
People Staff
February 28, 2006 AT 06:00 PM EST

GALÁN ABORDO Luego de cinco años de ausencia de las novelas vuelve Guy Ecker. La estrella de Café con aroma de mujer protagonizará Heridas de amor, una nueva versión del éxito de los años noventa Valeria y Maximiliano. El nombre de su coprotagonista aún está por definirse, pero este lunes se realizaron pruebas de maquillaje y vestuario con las dos posibles candidatas: Jacqueline Bracamontes y Ingrid Martz (Rubí), quienes entraron a la competencia luego de que Aracely Arámbula rechazara el proyecto.

REINCORPORADO Luego del susto que lo llevó derechito al hospital, Cristian Castro está de regreso en los escenarios,. “Hoy por primera vez piso el escenario después de ese problema y quiero agradecerles esta noche”, dijo el cantante durante su presentación en el Carnaval de Campeche, en el sureste de México. Entre canción y canción, el ojiverde aprovechó para bromear con sus fans, asegurando que la receta del doctor para recuperarse había sido “estar con su público” y “no comer huevo”. Bueno, que siga las instrucciones al pie de la letra.

NOVELAS SIN BARRERAS ¿Desire’s Body? Ése podría ser el nombre de El cuerpo del deseo (Telemundo) en inglés. La novela protagonizada por Mario Cimarro y Lorena Rojas será la primera producción en ser adaptada por NBC, dueña de Telemundo, al inglés. La cadena anunció un acuerdo por dos años con la productora Galan Entertainment para producir en inglés melodramas y otros programas creados originalmente para la televisión hispana. Los programas, que comenzarán a filmarse este verano, serán transmitidos inicialmente por NBC y las cadenas por cable USA y Bravo.

You May Like

EDIT POST