Oswaldo Pisfil & Company Inc.
José R Pagán
March 22, 2013 AT 09:07 PM EDT

Primero fue modelo, el mejor de Argentina. Luego hizo comerciales, teatro y un par de telenovelas. Esta vez vas a conocerlo como un vampiro con amnesia.

Gustavo Leone es el protagonista de 3:6 Hasta el amanecer, un cortometraje que relata una historia de misterio y revelaciones sobre lo que supone tener vida eterna. “Soy un vampiro que se cuestiona su pasado. Soy un vampiro con amnesia, digamos. No recuerdo nada hasta que en mi camino se cruza una mujer que me da una pista de quién soy realmente, de la verdad de mi origen”, relató Leone a People En Español.

3:6 Hasta el amanecer, con duración de casi 20 minutos, promete un final inesperado como resultado de una trama cuyo misterio se va revelando de a poco.  Su elenco se completa con Ariadne Díaz y Omar Germenos, bajo la dirección de Jacques Santos.

“Es mi primera experiencia en cine y se nota mucho la diferencia de lo que es hacer una telenovela. Haber trabajado en esta ocasión junto a Omar Germenos y Ariadne Diaz  fue genial, pude ver su trabajo y tomar lo mejor de cada uno para crecer como artista. Estoy empezando, pero todo va bien encaminado”, agregó el actor de 23 años quien ahora radica en Miami.

Respecto a su carrera profesional, Leone nos contó que el principio de todo fue el modelaje. Fue electo en 2011 a través de un certamen como el mejor modelo de Argentina. Eso lo llevó a Turquía para competir por el título de mejor modelo del mundo y se colocó en el cuadro de finalistas. El próximo paso fue hacer comerciales, teatro y la participación especial en dos telenovelas.

“Me van a conocer pronto en la pantalla, poco a poco”, pronosticó el actor, a quien le interesan los melodramas tanto como el cine en ingles y español.

3:6 Hasta el amanecer se estrenará el viernes 29 de marzo a través de la página oficial 36hastaelamanecer.com y también será emitido por CNN. Podrás verlo, además, por aquí, en peopleenespanol.com

“El nombre del corto tiene mucho que ver con la historia. Si explico por qué me matan, pero tiene mucho significado en el contexto de lo que relata el corto”, concluyó.

 

You May Like

EDIT POST