ntx fotos
People Staff
May 18, 2010 AT 11:00 AM EDT

Gustavo Cerati fue sometido a una cirugía la tarde este martes, y tuvieron que hacerle un hoyo en el cráneo para liberar la presión, informó el diario venezolano El Universal. El cantante Gustavo Cerati se encontraba internado desde el fin de semana en una clínica de Caracas luego de que sufriera un accidente cerebrovascular (ACV) tras terminar un concierto en la capital venezolana.

El mismo diario informó que permanecerá 72 horas en terapia intensiva ya que está en estado crítico. Su observación es clave para saber exactamente el daño que el ACV dejará en el tambiém compositor.

El sitio web oficial del ex Soda Stereo sigue informando: “Ante las distintas versiones que han comenzado a circular acerca del estado de salud de Gustavo, es nuestra intención acercar la versión oficial, actualizada, de la situación”, declararon los representantes del cantante a través de un mensaje puesto en su sitio web. “Lo que Gustavo ha sufrido como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial, es una isquemia transitoria cerebral”.

Otras fuentes cercanas al hospital aseguran que el cantante de 51 años presenta problemas de parálisis facial y de lenguaje.

You May Like

EDIT POST