Luis Ortiz/Clasos.com/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
September 10, 2014 AT 12:09 PM EDT

Los Angeles Azules rinden tributo al recién fallecido Gustavo Cerati con el tema ‘Ella usó mi cabeza como un revólver’, el cual formará parte del nuevo disco de la agrupación donde adaptaron diversos temas de rock en tono de cumbia.

“Nuestro productor Camilo Lara nos propuso llevar una de las canciones de Cerati al ritmo de cumbia y escogimos el tema ‘Ella usó mi cabeza como un revólver’, cuyos arreglos estuvieron a cargo de mi hermano Jorge y del mismo Camilo”. Sólo es un tributo al legado que dejó el cantante de rock”, mencionó José Mejía Avante, integrante de la agrupación, en conferencia de prensa, en la Ciudad de México, para anunciar su participación en un evento local del 15 de septiembre.

FOTOS: 10 momentos clave en la vida de Gustavo Cerati

Mejía advirtió que no se están aprovechando de la muerte del vocalista de Soda Estéreo porque ya habían realizado la planeación y trabajaron en el tema dos meses antes de ocurrir el deceso del cantante.

“Ya habíamos decidido hacer el tributo, pero no esperábamos que se muriera, ya había durado casi cuatro años en estado de coma. No es que alguien se quiera agarrar de su muerte, nosotros grabamos la canción dos meses antes”, advirtió.

RELACIONADO: Shakira y otros famosos lamentan la muerte de Gustavo Cerati

Para la adaptación de este tema, Los Ángeles Azules trabajaron en colaboración con Gustavo Parisi “Cucho”, vocalista del grupo de rock Los Auténticos Decadentes. El tema se dará a conocer próximamente en las estaciones de radio, pero lo presentarán en vivo durante su concierto en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México por las Fiestas Mexicanas.

RELACIONADO: La novia de Cerati, centro de una polémica tras la muerte del cantante

“Vamos incluso a dar una probadita de este tema de Cerati, aunque la canción ya estará en la radio y digital”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST