Ewan Agostini/Getty Images
jpagan
April 24, 2013 AT 02:52 PM EDT

A casi tres años de que Gustavo Cerati cayera en estado de coma, el cantante muestra “respuestas pequeñas”, afirmó su madre Lilian Clark.

“Nosotros, que estamos todos los días a su lado apoyándolo, notamos algunas respuestas, pequeñas quizá, pero son respuestas. Esto nos alienta a seguir adelante”, dijo Clark a la radio colombiana RCN.

“No se pueden adelantar pronósticos”, agregó. “Somos una familia unida y estamos al pie del cañón con Gustavo, que no solamente es un gran músico sino también una muy buena persona”.

La última vez que el exlíder de Soda Stereo subió a un escenario fue la noche del 15 de mayo del 2010, cuando presentaba en Caracas, Venezuela, su disco Fuerza natural. Tras el concierto, Cerati se desvaneció a causa de una reducción del flujo sanguíneo en el cerebro, y desde entonces no ha podido despertar.

Clark dijo en aquel entonces a la agencia de noticias AP que confiaba en la recuperación de su hijo y que por ese motivo no autorizaba desconectarlo del respirador, pese a que una ley de muerte digna aprobada en el país se lo permite.

You May Like

EDIT POST