ntx fotos
People Staff
August 11, 2011 AT 05:00 PM EDT

Con la contundente frase, escrita en presente: “Hoy Gustavo cumple 52 años”, la familia del músico argentino inicia un comunicado, publicado a través de su sitio oficial. El cantautor continúa en coma en la Clínica Alcla de la capital argentina.

No se han producido cambios en el estado de salud del artista, quien sufrió un derrame cerebral en mayo del 2010 en Caracas. “Queremos contarles que se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su estado. Sin embargo, no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados”, asegura la nota. Sin embargo, sus familiares aseguran que perciben pequeños cambios en él: “sutiles señales que nos confirman el camino emprendido junto al equipo de médicos, el equipo de enfermería, kinesiólogos, músicoterapeutas y demás especialistas que trabajan a diario con su salud”.

Los fanáticos de Cerati, también tuvieron algunas iniciativas con la intención de honrar a su ídolo, como la proposición que nació de la página de Facebook “Regalo para Gustavo”, en la que los usuarios propusieron escuchar uno de sus temas durante un horario específico para celebrar su cumpleaños.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST