NTX Fotos
People Staff
May 26, 2005 AT 06:00 PM EDT

CON BUENA FORTUNA La niña buena es el título del disco de cumbias de Mariana Seoane que desde ayer está disponible a la venta. El disco fue presentado anoche en el programa de variedades Don Francisco presenta (Univisión). Y aunque muchos dudaban que la actriz tuviera poco éxito en esta segunda empresa musical, su sencillo “Una de dos” ya está escalando rápidamente posiciones en las listas de popularidad mexicanas. De algo habrá servido la ayuda de Juan Gabriel y Adolfo Ángel El Temerario mayor en las letras ¿No?

DE CIENCIA FICCIÓN Los actores brasileños Giovanna Antonelli y Murillo Benicio recibieron este martes a su primer hijo en un hospital de Río de Janeiro. La pareja se conoció en el set de la telenovela El clon de la cadena Globo, con la que cautivaron a millones en sus respectivos papeles como Jade y Lucas. Y al parecer, lo actores quedaron tan convencidos de las bondades de la genética, que decidieron guardar células madre del cordón umbilical del bebé, con la esperanza de que sean utilizadas en la cura de varias enfermedades.

DUDOSA A casi un mes de la muerte de su hija Mariana Levy, la conductora mexicana Talina Fernández tiene aún sus dudas con respecto a su regreso a la TV. “No tengo las fuerzas, imagínate, cómo voy a regresar como un guiñapo a ese programa en donde estuve trabajando con mi hija”, dijo Fernández al diario mexicano Reforma al ser cuestionada sobre la fecha en la que piensa volver al programa Nuestra casa de Televisa. “No quiero enfrentarme a todos los compañeros que me van a abrazar y a revivir toda la pesadilla sin querer, tengo miedo”, dijo Fernández, recalcando que a pesar de todo, no piensa abandonar el programa.

¡ESO! El mexicano Alfonso Gómez se convirtió este miércoles en el ganador de la medalla de bronce del reality The Contender (NBC). La serie, que debutó este año bajo la conducción de Sylvester Stallone buscaba un campeón entre 14 boxeadores amateurs. Gómez, originario de Guadalajara, México, llegó a las semifinales, pero fue derrotado en el Caesar’s Palace de las Vegas por Jesse Brinkley por decisión unánime. No importa, al mexicano lo aplaudieron Justin Timberlake, Cameron Díaz, y otras estrellas y además de la medalla de bronce se llevó a casa una camioneta último modelo y 200,000 dólares. Nada mal.

You May Like

EDIT POST