Jack Lue/Michael Ochs Archives/Getty Images
Laura D'Ocon
January 05, 2016 AT 05:57 PM EST

Tras más de dos décadas sin subir juntos a los escenarios, los integrantes originales de Guns N’ Roses volverán a reunirse en el festival de Coachella el próximo abril, para deleite de los fans de la banda que se convirtió en un fenómeno a principio de los años noventa.  

La banda encabezada por Axl Rose y Slash lidera el cartel del festival, anuniaron sus organizadores, en el que también destacan LCD Soundsystem y Calvin Harris. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El mismo vocalista de la banda creada en Los Ángeles en 1985 fue el encargado de confirmar que vuelven a cabalgar juntos tras muchos años de separación.

“Ok, ok, se ha confirmado. Guns N’ Roses encabeza Coachella 2016”, escribió Rose en su cuenta de Twitter este martes. “Nos vemos allí”.

A post shared by Coachella (@coachella) on

“>www.instagram.com/p/BAJAFZWEsqB/” style=” color:#c9c…

Si bien Guns N’ Roses ha tocado en alguna ocasión desde que se separaron a mediados de los años noventa, esta será la primera vez en que Rose y Slash, sus fundadores, compartan escenario.

Otros artistas que formaran parte de Coachella son Ellie GouldingSufjan StevensJack ÜIce Cube y A$AP Rocky.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

La próxima edición del festival, que se lleva a cabo todos los años en Indigo, California, se celebrará del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril. 

You May Like

EDIT POST