People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Guillermo del Toro y Netflix presumen el primer tráiler de su nueva serie animada

Posted on

Guillermo del Toro
Lars Niki/Getty Images for Netflix

Todo está listo para el esperado debut de Guillermo del Toro con Netflix. La serie que une al directora mexicano con el gigante del entretenimiento se llama Trollhunters y ha sido realizada de la mano del aclamado estudio de animación Dreamworks.

Según Netfilx, Trollhunters es una “saga épica” en la que un grupo de amiguitos descubren un mundo fantástico oculto debajo del pueblo en el que viven. En sus divertidas aventuras, lo chicos serán testigos de una batalla entre trolls buenos y trolls malos.

La serie debutará en Netflix el 23 de diciembre y lleva en las voces a un experimentado reparto, que incluye a Kelsey Grammer (Fraser), Ron Perlman (Hellboy), Steven Yeun (The Walking Dead) y al fallecido actor ruso Anton Yelchin (Star Trek), quien murió aplastado por su propio auto en su hogar de California el pasado junio.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos 

El director mexicano se encuentra muy ocupado con dos cintas en el horno: The Shape of Water, que se estrenará en 2017, y Pacific Rim: Maelstrom, para 2018, secuela de su exito de 2013 Pacific Rim.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN