Getty Images
Alejandra Chaparro
July 28, 2015 AT 09:35 PM EDT

Me encanta la variedad de productos que hay en el mercado y que se ajustan a tu personalidad. Como mujeres, es maravilloso poder complacer nuestros deseos y necesidades por más banales que sean. Para saber qué te conviene este verano, aquí te dejo esta guía de belleza según tu horóscopo. ¡Las estrellas no fallan!

Aries

 

 Avon Outspoken Intense by Fergie.
Cortesía MIMI

 

Dominas la situación y eres inolvidable. Te recomiendo una fragancia suave como Avon Outspoken Intense by Fergie que es ideal para un día caluroso. ¡Dejarás huella!

FOTOS: 15 famosos nos muestran su rutina de belleza

Tauro

 

O&M Original Detox.
Cortesía MIMI

 

Eres determinada, Tauro. Si pudieras, ¡no pararías de viajar! Necesitas proteger tu cabello después de una larga jornada en la piscina; hazlo con el champú O&M Original Detox que te ayudará a remover el cloro y cualquier químico que lo pueda afectar.

Géminis

 

Revolution High-Color Lipgloss.
Cortesía MIMI

 

Siempre dispuesta a renovarte, te puedes aburrir fácilmente. Rompe la rutina con la colección de verano de Urban Decay que tiene dos productos encantadores. El Afterglow 8-Hour Powder Blush para un toque sexy y el Revolution High-Color Lipgloss, con tonos para cada “lado” de tu personalidad.

Cáncer

 

Après Soleil Crème de Fekkai.
Cortesía MIMI

 

Eres intuitiva y tu melena es uno de tus puntos fuertes. El Après Soleil Crème de Fekkai fue creado justo a la medida de tu personalidad. Esta crema capilar hidrata y le devuelve la lozanía al cabello luego de un largo baño de sol.

Leo

 

 Shu Uemura Essence Absolue Nourishing Protective Oil.
Cortesía MIMI

 

Nada es tan importante como el cuidado de tu pelo, ¡fíjate en la variedad de productos que tienes en la bañera! El Shu Uemura Essence Absolue Nourishing Protective Oil le brinda un aroma floral y seductor a tu cabello al tiempo que le da brillo, lo nutre y lo deja suave.

Virgo

 

Dr Jart + BB Bounce Beauty Balm.
Cortesía MIMI

 

Tu imagen es prioridad, aunque el mundo te vea como reservada. Prefieres el look suave y natural, por eso el Dr Jart + BB Bounce Beauty Balm es tu mejor opción. Contiene colágeno, SPF 30, te da la misma apariencia de una base de maquillaje pesada y es ideal para las pieles sensibles. I love it!

FOTOS: Dos mujeres, un vestido

Libra

 

Cortesía de Mimi

 

Eres apasionada de las cosas lindas y no cabe duda que los productos de belleza son tu gran debilidad. Si buscas un maquillaje minimalista este verano, el Buxom Mascara Bar le ofrece longitud, volumen y definición a tus pestañas. ¡Perfecta para una mirada matadora!

Escorpio

 

Cortesía de Mimi

 

Los paseos al aire libre suelen elevar tu adrenalina. Eso sí, debes protegerte de los rayos solares. Los productos de la línea Ultra Sheer Sunscreen de Neutrogena son resistentes al agua y no dejan la piel grasosa, llévalos en tu mochila.

Sagitario

 

Cortesía de Mimi

 

Alegre e inquieta, las sagitarianas suelen tener la piel sensible. Si este es tu caso, utiliza el Garnier Skin Renew Clinical Dark Spot Corrector que hidrata tu rostro al tiempo que elimina las manchas oscuras o causadas por el acné.

Capricornio

 

Cortesía de Mimi

 

Eres responsable y práctica; créeme, pasar mucho tiempo frente al espejo no es lo tuyo. Necesitas un producto que tenga varias funciones en una, como el Bronze Perfec CC Cream, de Sephora, con filtro solar que minimiza la apariencia de los poros abiertos y cubre las imperfecciones. ¡Todo mientras que te da un bronceado de envidia!

FOTOS: 9 famosos comparten sus secretos para bajar de peso

Acuario

 

Cortesía de Mimi

 

Sueles ser poco convencional y eres un tanto rebelde. Te gustan los tratamientos de belleza que no usa todo el mundo, como la acupuntura para rejuvenecer tu piel y devolverle la juventud a tu rostro.

Piscis

 

Cortesía de Mimi

 

Tu intuición te permite saber lo que te conviene y lo que no. Aunque tu signo es de agua, tienes los pies muy bien puestos sobre la tierra, haciendo que el cuidado de tu piel sea muy importante. Opta por un producto que de verdad te proteja, como CeraVe Facial Lotion SPF 30, especialmente si tienes el cutis sensible.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST