Getty Images/Michael Stewart/Johnny Louis
Andrés Rubiano
May 26, 2015 AT 04:22 PM EDT

Los reggaetoneros Nicky Jam y J Balvin decidieron jugarse una broma a través de sus cuentas de Instagram durante su paso por Perú que concluyó con la cancelación de sus cuentas de WhatsApp.

Todo empezó cuando Nicky Jam decidió revelarle a sus seguidores en un video el número de habitación de hotel en el que se hospedaba el músico colombiano en Lima.

FOTOS: 30 imágenes de las celebridades en Instagram

La respuesta de J Balvin fue un poco más lejos, ya que no solo compartió el número de habitación, también el número de telefóno asociado con la cuenta personal de WhatsApp del cantante de “El perdón”. El reggaetonero puertorriqueño se lo devolvieo divulgando el número del intérprete de “Ahí vamos”.

Como resultado de la broma, la aplicación bloqueó las cuentas de los dos cantantes, así que tuvieron que cambiar sus números telefónicos.

FOTOS: Los perros más tiernos de las redes sociales

Luego de la tormenta llegó la calma. J Balvin publicó un curioso video visitando la habitación de su colega para hacer las paces y confesar que debido a la pequeña travesura ahora no podían salir del hotel.

El artista nacido en la ciudad de Medellín y parte de nuestra edición de “Los 50 más bellos” se ha caracterizado por entretener a los seguidores de sus redes sociales con buen humor y algunas bromas.
http://storify.com/peopleenespanol/la-peqeuna-guerra-de-nicky-jam-y-j-balvin

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST