JPI
People Staff
March 22, 2010 AT 12:00 PM EDT

Parece que a Laura Bozzo no le gustaron en lo absoluto los comentarios que Cristina Saralegui hizo sobre la peruana en los que además de criticar la manera en la que hace televisión aseguró que jamás la invitaría a uno de sus programas, algo que Bozzo dijo que tampoco haría.

“Yo tampoco invitaría a Cristina a mi programa porque ella es demasiado diva para ir a un programa popular como el mío”, declaró la conductora de 58 años al canal peruano Frecuencia Latina. “A ella le daría asco la gente con la que grabo”.

La molestia de la conductora del show Laura de todos (Azteca América), que se graba en México, comenzó cuando la conductora de El show de Cristina (Univisión) le echó pullas por su estilo de hacer televisión.

“A mí no me gusta la forma como ella se conduce por eso nunca la he invitado a mi programa”, dijo Cristina hace unos días, según reportan varios sitios de internet. “Hay quienes no están de acuerdo en algunos programas que hacemos pero tampoco dejamos por fuera las cosas que valen la pena”.

Según Bozzo, el sentimiento negativo que Saralegui tiene por ella se debe a que cuando sus programas han estado enfrentados ella ha triunfado en los ratings. “La sacaron para que no hiciera el papelón porque yo todos los días le ganaba”, concluyó.

You May Like

EDIT POST