getty images
People Staff
January 26, 2006 AT 06:00 PM EST

Del amor al odio hay sólo un paso y es posible que Ninel Conde y José Manuel Figueroa estén a punto de darlo. Luego de que la grupera diera por terminada la relación tras la publicación de unas fotografías del cantante con la conductora de televisión Samia, Figueroa no tardó en dar su versión a través de los medios.

“Yo creo que las fotos que están viendo ahorita no tienen nada comprometedor”, señaló sobre las imágenes donde aparece con Samia, ex novia del comediante mexicano Reynaldo Rossano. “Me importa más aclarar con Reynaldo que con cualquier otra persona”, agregó tras explicar que su encuentro con la rubia fue sólo una coincidencia. “Ahí dice que eran las cinco de la mañana, pero eran como las siete de la tarde. Yo estaba viendo un partido de las Chivas [de Guadalajara, el equipo de fútbol], cuando voy de salida del lugar me encuentro que está Samia con unas amigas. Estuve ahí a lo mucho quince minutos, ni una copa me tomé con ellas”, afirmó.

De acuerdo a sus declaraciones, él tiene la conciencia tranquila. “Si hoy ella [Ninel] piensa que es el motivo correcto o el inicio para dar final, no hay problema, estoy seguro que amé, que di todo lo que pude dar para hacerla feliz”, manifestó. “Si comenta que ya terminamos, pues ya terminamos”.

Ante las explicaciones de su ex, Conde se limitó a decir que no dará más detalles por respeto a su hija y a su familia, y aclaró que ella y Samia nunca han sido amigas como se ha dicho. ¿Será este el último capítulo de esta novela?

You May Like

EDIT POST