Getty Images
People Staff
October 20, 2006 AT 10:30 AM EDT

Este año la quinta entrega de los premios MTV Latino, que por primera vez se realizó fuera de Estados Unidos, en Ciudad de México, estuvo liderada por la banda de rock mexicana Panda, que se llevó tres galardones.

“No lo hemos asimilado, estamos súper orgullosos, contentos y sorprendidos, y esto no es más que un incentivo para seguir adelante”, expresó Pepe. En tanto, Daddy Yankee fue elegido el Mejor Artista del Año y Shakira, quien el año pasado arrasó en la entrega de premios, sólo venció en la categoría de Mejor Canción del Año por su pegajoso tema “Hip´s Don´t Lie”. “Poder nombrar esa ciudad que quiero mucho y que es Barranquilla en esta canción, que ha dado vuelta al mundo, me ha hecho muy feliz”, señaló emocionada la colombiana.

Otra de las favoritas, Julieta Venegas, también quedó con sabor a poco al llevarse sólo una lengua por Mejor Solista. Por otra parte, la banda mexicana Maná se fue feliz con los dos premios que recibió, por Mejor Grupo Rock y un Premio Leyenda y Trayectoria.

Entre las presentaciones en vivo de la ceremonia conducida por Ana de la Reguera y los chicos de Molotov, destacó la de Shakira, que abrió el show con el tema “No”, más tarde fue el turno de Julieta Venegas que interpretó junto a Kinky su popular canción “Me voy” y luego Daddy Yankee se les unió para cantar “Eres para mí”. El punto polémico de la noche estuvo protagonizado por el británico Robbie Williams, quien venció en la categoría de Mejor Artista Pop Internacional y para agradecerlo no encontró nada mejor que bajarse los pantalones durante su presentación en vivo.

You May Like

EDIT POST