YouTube/Maná
Andrés Rubiano
October 13, 2015 AT 07:00 PM EDT

La exitosa banda mexicana Maná presentó el video de su más reciente sencillo, “Ironía”, el cual habla de las contradicciones que en ocasiones tiene el amor.

“Es una letra muy real, es una letra que vino de mis entrañas, de mis experiencias”, compartió el vocalista de la agrupación, Fher Olvera. “El amor es una ironía que te puede llevar al cielo o te puede llevar al infierno”.

FOTOS: Famosos contra Donald Trump

“La letra es una letra muy emotiva, tendrá tintes de claros y oscuros, de tristeza y de alegría”, agregó el cantante durante un adelanto del clip, que mostró el detrás de cámaras de la producción.

Por su parte, el director del video musical, Joaquín Cambre, dijo que trabajar con la banda trae un grado de compromiso único porque considera es una de las agrupaciones más grandes de la música latinoamericana. “Siempre es un desafió y una responsabilidad ser el director de sus videos”, expresó.

FOTOS: Shakira a través de los años

“Ironía”, canción que fue presentada al público el pasado 22 de septiembre, hace parte del álbum Cama Incendiada, el cual también tiene incluido el éxito “Mi verdad”, que interpretan con la cantante colombiana Shakira.

En octubre y noviembre, Maná visitará distintas ciudades mexicanas como parte de su Cama Incendiada Tour.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST