Mezcalent
jpagan
February 21, 2012 AT 09:14 PM EST

Grettell Valdez sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía a las locaciones de la telenovela Amorcito corazón en Televisa. Lo complicado del caso es que el conductor que le impactó se fue a la fuga, pero la actriz usó el ingenio a su favor.

“Por rebasarme, no midió el chofer y me alcanzó a pegar, no midió, por quererme ganar el paso”, explicó a Agencia México.

La novia de Sebastián Zurita demostró ser una conductora muy hábil, pues alcanzó al auto que la impactó en medio de un tráfico atestado.

“Se arranca [el carro que me impactó] y se me adelanta un camión. Pensé ‘¿qué hago?’,yo bajando del Desierto [de los Leones], ‘¿cómo lo alcanzo?’, entonces le toco el claxon al camionero, me pasé, lo rebasé, me pongo en frente y le dije: ‘bájate me acabas de pegar’ y nada, no me hacía caso, fue horrible temblaba, yo le decía ‘¡bájate!’”.

Ante la insistencia de la actriz para que el culpable bajara del auto, el hombre trató de escapar del lugar del percance, sin lograr su objetivo. “Me aventaba el coche, le decía: ‘Me vas a atropellar aparte de pegarme, ¡bájate!, ¡estaciónate!, estás haciendo tráfico’, y me responde: ‘No me importa’”.

A Valdez se le ocurrió usar su celular como arma de amenaza. “Empecé a sacarle fotos al auto, a la placa, ‘vas a ver que ahorita te paran, sino publico las fotos en todos lados’, ya se orilló y llegó el seguro en 40 minutos y se arregló todo”, dijo.

La actriz tenía que estar en las grabaciones de la telenovela, por lo que tuvo que tomar un taxi.   

You May Like

EDIT POST