NTX Fotos
People Staff
December 21, 2010 AT 03:00 PM EST

Sebastián Zurita demostró ser un hombre muy comprensivo, pues su novia, Grettell Valdez, no pasará Navidad a su lado sino en compañía de su exesposo, Pato Borghetti, y del hijo que tienen en común.

“La vamos a pasar los tres juntos. Patricio la pasa el 24 en casa con mi familia, así que vamos a estar los tres”, declaró la actriz de 33 años a Agencia México. “Obviamente ninguno de los dos queríamos estar separados de nuestro hijo, así que unimos fuerzas y pasaremos la Navidad en familia”.

Y aunque parezca increíble, la actriz aseguró que la idea nació de su novio y por ello no tendrán problemas al respecto.

“Al contrario, él lo sugirió, me dijo ‘por qué en lugar de sufrir, él y tú pasan el 24 juntos. Es lo más civilizado’, así que fue una sugerencia de Sebastián”.

La joven también aprovechó el momento para desmentir que tenga una mala relación con los padres del actor de la telenovela Corazón salvaje y negó que su suegra, la actriz Christian Bach, no la acepte por ser 10 años mayor que Zurita.

“Eso es mentira, son chismes que ustedes organizan, que forman, nada que ver, todo desde el principio ha sido increíble y todo bien. Me quieren, la verdad he tenido suerte, todos mis suegros me adoran y no sé por qué; es increíble, la verdad me llevó muy bien con ellos, se merecen todo mi cariño y mis respeto”, comentó.

El hijo de Humberto Zurita y Valdez anunciaron su noviazgo en octubre pasado, luego de haber negado por meses que vivían una relación.

You May Like

EDIT POST