Mezcalent.com
Moisés González
September 26, 2016 AT 11:09 AM EDT

Grettel Valdez volvió a demostrar una vez más que mantiene una excelente relación de amistad con su expareja. Y no, no hablamos de Horacio Panchericon el que sostuvo un romance que duró un año– sino de alguien más importante en su vida: Patricio Borghetti, el papá de su hijo Santino.

La actriz acudió el pasado fin de semana a ver la puesta en escena en la que participa su exesposo en Ciudad de México. Lo hizo acompada de su retoño, quien en un momento de la función subió al escenario para bailar junto su papá; protagonizando así un inolvidable momento que emocionó tremendamente a Grettel y que quiso compartir a través de sus redes sociales. 

“Nada me hace más feliz que ver a papá e hijo juntos, magia en el escenario y amor. Lo máximo”, escribió en Instagram la inolvidable villana de la telenovela Lo que la vida me robó

Tanto Valdez como Borghetti –que se divorciaron en 2010 tras seis años de matrimonio– tienen bastante claro que lo más importante para ambos es el bienestar del hijo que tienen en común. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras que Patricio tiene una relación estable de más de cinco años con la presentadora Odalys Ramírezcon la que tuvo una bebita en marzo de este año–, Grettel sostiene desde hace pocos meses un noviazgo con el también actor Juan Pablo Gil tras varios romances fallidos.

You May Like