People Staff
June 28, 2011 AT 11:00 AM EDT

No hay duda de que el amor no tiene edad, pues aunque al principio se puso en duda el futuro de la relación entre Grettel Valdez y Sebastian Zurita ya que la actriz es 11 años mayor, ella misma acaba de confirmar que su primer año de noviazgo al lado del actor ha sido maravilloso.

“Todo va muy bien, llevamos una relación bastante divertida y sana que es lo principal de una relación y acabamos de cumplir un año y todo va muy bien”, declaró la actriz de 34 años al sitio Quien.com.

La actriz de la telenovela Amorcito corazón aseguró que además del enorme amor que siente por Zurita, también se han convertido en buenos amigos y se motivan entre si. “Nos apoyamos totalmente”.

La mexicana, quien tiene un hijo producto de su relación con Patricio Borghetti, comentó también que ha tratado de manejar de la mejor manera posible su rol de madre con su profesión.

“Es una gran responsabilidad muy fuerte estar casi todo el día en el foro, pero yo trato que cuando hay locación siempre llevármelo, cuando tengo mis horas de comida voy por él a la escuela, pero también tengo una nana que me ayuda muchísimo”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST