People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Grettel Valdez y Juan Pablo Gil ¡sellan su amor con un romántico beso en redes sociales!

Publicado

Grettel Valdez y Juan Pablo Gil
Instagram Grettel Valdez

Lejos de ocultarse, Grettel Valdez y su novio, el también actor Juan Pablo Gil, ventilan su amor a los cuatro vientos. Aunque al principio se resistían a confirmar el romance, que inició con el trato del día a día durante las grabaciones de Las Amazonas, telenovela en la que ambos participaron, hoy la bella pareja no se cansa de presumir a través de las redes sociales lo enamorados que están.

Día sí, día también la pareja publica fotitos que dejan latente la química que existe entre ellos. Pero, sin duda, la imagen más romántica hasta la fecha la compartieron el pasado fin de semana cuando ambos subieron a sus respectivas cuentas de Instagram una instantánea en la que aparecen dándose un dulce beso, lo que ha despertado muchos comentarios lindos de sus seguidores.

RELACIONADO: Grettel Valdez y Juan Pablo Gil ¡muy enamorados!

“Love” (amor en inglés) fue el escueto mensaje con el que acompañó Valdez la imagen. ¿Quién necesita más texto cuando la foto habla por sí sola?

Como se puede apreciar en la imagen, al igual que en otras que ha compartido la pareja, la diferencia de edad entre ambos —él es 13 años menor que ella— no está siendo un impedimento para los tortolitos. Todo lo contrario. El romance que inició en los foros de grabación sigue fortaleciéndose con el paso del tiempo.

Tanto Grettel como Juan Pablo se ven radiantemente felices, por lo que, no cabe duda, que Cupido hizo muy bien su trabajo. ¿Acaso no hacen una pareja hermosa?