People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Gregorio Pernía: "El Titi se debate entre regresar o no al batallón del mal"

Publicado

Gregorio Pernía
Twitter Sin senos sí hay paraíso

A 8 años de haber dado vida a el Titi en Sin senos no hay paraíso, Gregorio Pernía vuelve a adentrarse en la piel de este personaje en la segunda parte de la exitosa historia colombiana que transmite Telemundo de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este.

“Me dio mucha alegría y felicidad regresar otra vez a Telemundo, que es una gran cadena, a hacer un personaje que tuvo gran aceptación y a crear una historia nueva porque es un personaje que estuvo 18 años en la cárcel y ya sabes todo lo que se puede vivir en un atmósfera de esas”, dijo el actor colombiano a People en Español.

En esta temporada, el Titi se debate entre “regresar o no al batallón del mal”. “Regresa a ser un buen ser humano pero está la tentación de todo lo que es el dinero, que es lo que maneja el mundo y el poder. Entonces ahí está la disyuntiva ahora del personaje: si regresa o no al negocio. Vamos a ver qué pasa”, avanzó Pernía.

Por lo pronto, el actor se muestra muy agradecido con la respuesta que ha tenido el público ante la llegada de su personaje. “El cariño de la gente es lo más importante para mí, incluso más gratificante que el dinero que puede ganar uno”, expresó.

Pernía guarda muy buenos recuerdos de su participación en Sin senos no hay paraíso (2008). “Era la primera novela que hacía para el exterior, era una gran oportunidad en mi vida. Venía de hacer 14 novelas en Colombia. Me dio la posibilidad de conocerme en el extranjero entonces fue una buena oportunidad”, rememoró. “Y trabajar con un niña hermosa que se llama Carmen Villalobos, ella es una niña cargada de humildad y nobleza que tiene muchas cosas importantes como actriz y como ser humano”, destacó también.

El actor reconoce que ha cambiado mucho desde su participación en esta exitosa historia hasta ahora. “La edad te lleva a madurar. Ahora tengo una familia hermosa. Eso me ayuda no solo a madurar como ser humano sino a tener también más responsabilidad, a sentar la cabeza y a tener otro concepto de la vida diferente al que tenía hace 8 años”, aseguró.

Momento unico junto a mis hijos, cuando el amor es mas fuerte #family #hijos #amor

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

En la actualidad Pernía tiene tres hijos: Emiliano, de 16 años, Luna y Valentino. “Comparto mucho tiempo con ellos. Quiero que sean buenos seres humanos, transparentes y honestos. Entonces me dedico un poco a eso, a tratar de formarlos como buenos individuos”.

Esperando la comida, con una mirada casual 🍤 mi hijo @emilianopernia

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Por qué no debemos perdernos Sin senos hay paraíso? “Porque está toda la información para convertir a un ser humano en un mejor elemento y porque es una serie que no hace apología al narcotráfico. Todo lo contrario. Se le está dando la oportunidad al espectador de que tome conciencia de que al que obra mal le va mal”, concluyó.