Cindy Ord/Getty Images; John Parra/Getty Images; Roy Rochlin/Getty Images
Carolina Trejos
April 25, 2016 AT 04:51 PM EDT

Grandes personalidades hispanas del mundo de la televisión serán los protagonistas de un tributo muy especial en el Paley Center For Media, una de las instituciones más importantes de Estados Unidos en la preservación de la historia de los medios de comunicación electrónicos.

Figuras como Gloria y Emilio EstefanDon FranciscoAmerica FerreraGeorge López y Maite Perroni asistirán a la gala que se celebrará el próximo 18 de mayo en Nueva York para destacar la evolución y las contribuciones históricas de los latinos al mundo de la televisión.

FOTOS: Entérate en qué andan los famosos ¡Míralos!

“El Paley Center for Media se siente increíblemente orgulloso de homenajear, celebrar y rendir tributo a los extraordinarios logros en la televisión y el importante impacto cultural de la comunidad hispana”, dijo la presidenta y directora de la institución, Maureen J. Reidy.

María Elena Salinas, José Díaz-Balart, Óscar de la Hoya y Edward James Olmos, entre otros, serán los presentadores de la velada, en la que se recaudarán fondos para el lanzamiento de la colección hispana del Paley Center.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Cipriani Wall Street será el lugar donde se llevará a cabo el tributo a los logros de los latinos en la televisión.
Cortesía: The Paley Center for Media

You May Like